Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
XALAPA, Ver., 22 de noviembre de 2013. – El diputado Juan Eduardo Robles Castellanos urgió a los secretarios de despacho del gobierno estatal a que digan la verdad a los veracruzanos y que no eludan a los cuestionamientos de los legisladores.
Dijo que sólo así se logra establecer que hay errores que se pueden corregir en la marcha. Además, reconoció que con las comparecencias se fortalece la administración de Javier Duarte.
Invitado a un foro político, el legislador negó que la fracción del Verde Ecologista sea una “sucursal del PRI” y que sólo estén allí para aplaudir a los secretarios de despacho, aunque reconoció que en ocasiones, van cuestionamientos complicados para los funcionarios, sobre todo cuando los diputados creen que algo no está bien.
¿Realmente cree que estén diciendo la verdad?, se le cuestionó: “Yo estoy seguro que sí. Hay muchas cosas que se tienen que responder y yo le puedo decir que no he hecho preguntas cómodas a los secretarios. Me gusta que me respondan con números y me comprueben que realmente el estado está avanzando”, añadió.
Robles Castellanos es uno de los cuatro diputados del Verde Ecologista en el Congreso local, acompañado por Renato Tronco Gómez, Mónica Robles y Jesús Vázquez Gonzáles, estos tres con filiación priista.
Por encima de eso, reconoció que es necesario que tanto el gobierno como los diputados locales den buenas cuentas a los veracruzanos: “Es el verdadero compromiso de todos aquellos que llegamos a servir. La gente que creyó en nosotros y que nos llevó hasta donde estamos”, dijo.