Realizan foto Rompiendo paradigmas: juventud y experiencia
XALAPA,Ver., 13 de noviembre de 2013.- El consejero nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Augusto Zamora Lara, de cara al tercer Informe de Labores del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, consideró que Veracruz se ha enfrentado a una administración federal que en lugar de recursos ha otorgado deuda, por lo que el actual año de administración estatal fue difícil.
«En el caso de desarrollo económico, lo que ha faltado son recursos, recursos que se complicaron al final de la administración Federal anterior y se esperaba que Peña Nieto arrancara muy bien, pero las cosas se han ido empantanando, al grado de que tenemos prácticamente un país paralizado», aseveró.
De igual modo, señaló que la expectativa de crecimiento económico ha descendido considerablemente del 3.7 por ciento que se proyectaba a 1 por ciento que prevén las calificadoras financieras.
Finalmente, Zamora Lara reconoció que en Veracruz existe un buen ambiente laboral, sin embargo, denunció la falta de inversión pública, lo cual, afecta severamente al sector empresarial.