Tatahuicapan, siempre dispuesto al diálogo: alcalde
POZA RICA, Ver., 14 de junio de 2016.- Con el fin de ofrecer información que prevenga los delitos, personal de la Policía Estatal ha realizado visitas al sector comercial de la zona norte, como parte de las acciones de vinculación institucional que integran el Operativo Blindaje Poza Rica.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Públuca (SSP) indicó que con esta estrategia se cumple con las acciones preventivas y se garantiza que los integrantes de ese rubro en los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla conozcan el trabajo que efectúan las fuerzas del orden.
Elementos de la Fuerza Civil y el Área de Vinculación Institucional ha visitado los mercados municipales de Poza Rica y Tihuatlán, para explicar a los comerciantes temas como la prevención de robo a negocio, transeúnte, recomendaciones fundamentales y los números de emergencias 066 y 089.
Estas acciones complementan el esquema preventivo que se aplica en la zona conurbada, y así diariamente llevan a los diferentes grupos de la sociedad pláticas y orientaciones que les permitan anticiparse a ser víctimas de conductas delictivas que pongan en peligro su integridad física o patrimonial.