
En unidad, impulsa Manuel Alonso afiliación a Morena en Córdoba
XALAPA, Ver., 9 de junio de 2017.- El líder nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, sostendrá una reunión con candidatos ganadores y no ganadores del partido para expresarles su reconocimiento por una campaña limpia para rescatar un Veracruz insano.
En conferencia de prensa, señaló que también se reunirá con el dirigente estatal para diseñar los pasos que seguirán después de estas elecciones para tener un buen gobierno, es decir, rendir cuentas y mantener la cercanía con la ciudadanía que confío en ellos y les dio su voto.
Castro Obregón comentó que ahora deben enfocarse en ganar más votantes, ya que está en ante sala el 2018, y hacer las cosas bien es la mejor carta de presentación, por lo que comenzarán con la selección de candidatos y candidatas sin caer en provocaciones y demostrando que con recursos escasos se pueden hacer unas buenas elecciones y así recuperar la confianza de la gente.
Finalmente, afirmó que el próximo año irán solos, ya que cuando Nueva Alianza juega solo, refuerza su identidad y crece, y así no los vinculan con otros partidos.