Fuerzas de Tarea de Boca del Río atienden más de 64 reportes por FF14
XALAPA, Ver., 30 de noviembre de 2017.- El 2017 ha sido uno de los años más difíciles para los empresarios xalapeños, y más para los que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad, pues las obras que desde hace cinco meses se están efectuando han hecho que caigan sus ventas, aunado a otros factores económicos, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Gerardo Libreros Cobos.
Mencionó que el incremento en el precio de los combustibles y en los productos de la canasta básica también ha empeorado la situación económica de las familias, pues hubo aumentos desde principios de año y el dinero no alcanza.
Dijo que otro factor que tuvo un fuerte impacto fue el despido masivo de los burócratas durante el cambio de gobierno estatal, ya que gran parte de la economía se mueve en ese sector y muchos se quedaron sin empleo.
Finalmente, comentó que espera que en esta temporada decembrina se puedan levantar las ventas, pues de lo contrario el año siguiente tendrá una recesión aun peor.