
Xalapa, una ciudad segura para vacacionistas
VERACRUZ, Ver., 17 de junio de 2016.- En aproximadamente 60 días quedarán lista las obras de la carretera Boca del Río-Antón Lizardo y el libramiento vial portuario del kilómetro 13.5, afirmó el delegado del centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), William David Knight Bonifacio.
Detalló que “se reactivaron las obras de infraestructura luego del periodo de elecciones, por lo que se espera que en breve sean concluidas» y expuso que, además, la obra concesionada de la carretera en la zona de Cardel-Poza Rica ya se está construyendo, sin embargo, podría quedar finalizada en tres años.
Asimismo, rechazó que debido al cambio de gobierno en diciembre, hayan cambios en la dependencia y en las obras; respecto de la ampliación del puerto de Veracruz, aseveró que la SCT subsanó los daños ambientales.
Knight Bonifacio reiteró que la construcción de la ampliación del puerto va a cuadruplicar su capacidad y será la segunda obra más importante de la administración del presidente Enrique Peña Nieto, después del Aeropuerto de la Ciudad de México.
«Eso ya quedó todo subsanado, de Semarnat se hicieron obras de remediación, que le llaman ellos, para evitar cualquier daño que se le pudiera hacer al coral, que decían que se le estaba haciendo daño, eso está remediado».