Al PRI no le queda otra que confiar en el INE y OPLE
XALAPA, Ver., 10 de febrero de 2018.- El precandidato a la diputación local por el distrito XI Xalapa Rural Sergio Hernández Hernández resaltó que en Veracruz se debe continuar con la transformación para lograr un mejor México.
El panista asistió al cierre de precampaña del precandidato a la gubernatura de Veracruz por el Partido Acción Nacional (PAN) Miguel Ángel Yunes Márquez, donde estuvo acompañado del aspirante presidencial Ricardo Anaya Cortes.
En el corazón de la capital veracruzana, en la Plaza Lerdo, se dijo contento de ser compañero de proyecto de Ricardo Anaya y Miguel Yunes, hombres que con visión de futuro han dado resultados.
Recordó que el año pasado, inició el cambio, sin embargo, dos años son suficientes solamente para sentar las bases, por lo que es necesario continuar con la transformación de Xalapa, Veracruz y de México.
“La formula del éxito es los candidatos de la coalición por México al Frente. Con el candidato Ricardo Anaya a la presidencia, Miguel Ángel Yunes a la gubernatura, senaduría, diputaciones federales y locales, así México va a seguirse transformando”.
Recordó que éste año los mexicanos y los veracruzanos decidirán por el rumbo de México, cuyas opciones son mantener al PRI corrupto. La opción de quien va en contra de todo y favor nada, los que dicen ser diferentes pero son cómplices del PRI. Que son incongruentes, no saben lo que quieren y piensan llevar a México al fracaso o los candidatos honestos y que han dado resultados, que abanderan la fórmula del PAN-PRD-MC.
En ese sentido destacó que México necesita jóvenes como Ricardo y candidatos como Miguel Yunes Márquez quienes ha demostrado que lo que se puede hacer bien, se puede hacer en todo México y todo el estado.