Vinculan a proceso a presunto homicida de cineasta
CÓRDOBA, Ver., 22 de junio de 2016.- Tras una semana de trámites, solicitudes, lágrimas y un extenso peregrinar, la señora Rufina Paniagua, madre de Joel Rayón Paniagua, una de las 49 víctimas de la masacre del Bar Pulse de Orlando, Florida, por fin podrá traer de vuelta a Córdoba los restos de su hijo este jueves.
A través de un mensaje dirigido a familiares y amigos, la madre de Joel anunció su llegada a la ciudad con el cuerpo de su hijo, quien salió hace nueve meses de su casa en busca del sueño americano.
Personas cercanas a la familia confirmaron que será durante las primeras horas del jueves cuando lleguen a la ciudad, para llevar a cabo la velación del cuerpo de Joel y posteriormente darle sepultura.
Cabe mencionar que la repatriación de los restos de Joel Rayón Paniagua será posible con apoyo del Consulado de México en Orlando, además de la participación de las autoridades norteamericanas, a través de un programa de ayuda humanitaria, pero sobre todo a la perseverancia de su madre y hermanos.