![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-5.13.23-p.m-107x70.jpeg)
Veracruz no es letra de cambio: Raquel Bonilla
SOLEDAD DE DOBLADO, Ver., 1 de junio de 2016.- Este miércoles, el candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, realizó su cierre de campaña en Soledad de Doblado, donde aseguró que tan pronto como se confirme su triunfo comenzaría “a trabajar con todas las fuerzas políticas, la sociedad y el sector privado para inyectarle una fuerte dosis de certeza, concordia y optimismo a Veracruz”.
Durante su cierre de campaña, al cual asistieron más de 32 mil personas, el abanderado de la alianza PRI-PVEM, Nueva Alianza, AVE y Partido Cardenista destacó que será el gobernador de las soluciones, así como fue el candidato de las propuestas.
“Voy a cumplirle al más del millón de veracruzanos que ya decidieron por mí, a quienes cambien su opinión en estos días en nuestro favor, a quienes decidan en las próximas horas por el cambio responsable, desechando la opción del salto al vacío y de la venganza”.
Ante los asistentes al cierre, indicó que hará más para convencer a quienes optaron por otras opciones de que juntos “nos va a ir muy bien”. “Arrancaremos con todo. A tambor batiente. Cada tres meses haremos corte de caja para verificar que estemos dándole a los veracruzanos lo que merecen. Firmaremos acuerdos de inversión con el sector privado. En mí sí confían y yo sí confío en ellos. Los conozco. Me conocen. No hay temor. No hay desconfianza”.
Yunes Landa provechó su cierre de campaña para agradecer a quienes le abrieron las puertas de su hogar, de su negocio, a quien le obsequiaron su valioso tiempo para escuchar sus propuesta de trabajo como próximo gobernador de Veracruz, así como a quienes caminaron estos 60 días pidiendo el voto para su persona, convencidos de que es la opción del cambio responsable.
“Voy a gobernar con lo mejor de Veracruz. Los buscaré en donde estén. Vamos a refundar nuestra vida pública. Volverá la decencia. Regresará el bienestar. Seremos orgullo de México. Muchas gracias a todos”, dijo.
El candidato priista recordó que Veracruz no puede poner su destino en manos de un inexperto, por lo que se comprometió a devolver la tranquilidad que tiene perdida.
«Voy a aplastar al crimen, voy a castigar a los corruptos y a los que han saqueado a Veracruz».
Héctor Yunes estuvo acompañado de su esposa Verónica de la Medina de Yunes y sus hijos Héctor, Andrea y Liz Yunes. De igual manera estuvieron presentes los senadores de la República, Emilio Gamboa Patrón, José Yunes Zorrilla, Erika Ayala Ríos, Ernesto Gándara Camou, Manuel Cavazos Lerma, Jesús Casillas Romero y el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe Amadeo Flores Espinosa, así como candidatas y candidatos a diputaciones locales de la entidad.