
Solo los vende patria están a favor la intervención extranjera: Sheinbaum
MÉXICO, DF, 16 de octubre de 2015.- Este viernes, el comisionado nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales, confirmó la detención de Ángel Eduardo Prado Rodríguez, alias el “Ciclón 7” o “El Orejón”, quien era considerado como el último de 15 objetivos prioritarios por su alta peligrosidad y por ser responsable de la violencia ocasionada por la disputa entre bandas rivales.
En conferencia de prensa, el comisionado señaló que el detenido es responsable de la violencia en Matamoros y de actividades de trasiego de droga.
Los primeros reportes indican que el implicado fue capturado en Matamoros, Tamaulipas tras una fuerte movilización de elementos de la Marina de la Policía Federal, resultado del Operativo Tamaulipas.
Prado Rodríguez, de 30 años, es considerado jefe de plaza del Cártel del Golfo y responsable de secuestros, robos a autotransporte de carga, extorsiones, tráfico de indocumentados, cobro de piso a negocios en la zona centro y a los giros negros que están establecidos en esa ciudad fronteriza.