Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
PARÍS, Francia, 6 de noviembre de 2015.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, opinó que las viñetas recientemente publicadas por Charlie Hebdo sobre la caída del avión Airbus A321 en Sinaí, la peor catástrofe de la historia de la aviación civil rusa en la que murieron 224 personas, son una blasfemia.
Al respecto, el redactor en jefe de la publicación, Gerard Biard, aseguró que los dibujos no ridiculizan el siniestro, como opinó el presidente ruso Vladimir Putin, quien las consideró como una blasfemia.
“Charlie Hebdo es una revista laica, democrática y atea, por lo que el concepto de sacrilegio no tiene importancia alguna para nosotros. Comentamos las noticias igual que las demás publicaciones”.
«Esto no tiene nada que ver ni con la democracia, ni con la libertad de expresión, ni con nada más -es un sacrilegio», dijo a los periodistas.
El representante del Kremlin agregó que, aunque Moscú considera inadmisible la publicación de estas imágenes, no pedirá explicaciones a París. El representante ruso consideró la revista «un medio cuestionable y de pequeña tirada».