
Toma nuevamente instalaciones de la SEV en Poza Rica
BOCA DEL RÍO, Ver., 6 de agosto de 2015.- Vengo a Veracruz a hacer un llamado a la unidad del Partido Acción Nacional, basta de pleitos entre panistas, es tiempo de reencuentro, de reconciliación girada en torno de principios y valores, unidad para ganar y poder servir a las y los veracruzanos, indicó el aspirante a la dirigencia del PAN, Ricardo Anaya, en su visita a Boca del Río.
El aspirante ligado a Gustavo Madero subrayó que “la unidad del PAN en Veracruz es condición indispensable para ganar la elección de 2016”, y solicitó a las autoridades del Distrito Federal (DF) esclarecer lo antes posible el asesinato del fotorreportero Rubén Espinosa Becerril, de la activista Nadia Vera y de las otras dos víctimas del homicidio de la colonia Narvarte.
Anaya llegó a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río acompañado de algunos de sus colabores cercanos para convivir con la militancia panista en algunas reuniones privadas.
Antes, dio rueda de prensa a los medios locales, en donde destacó la necesidad de una renovación y depuración de la militancia a través del refrendo para que se queden sólo los que quieran seguir dentro de las filas del albiazul.
Hizo hincapié en la necesidad de poner un alto a las disputa entre los grupos internos de Acción Nacional en Veracruz para poder aspirar a un carro completo, como el que se llevaron en su estado, Querétaro.