Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., 8 enero de 2016.- Dentro de un tambo y cubierto con cal, fue localizado el cuerpo de un sujeto hasta el momento sin identificar, quien se presume fue ejecutado tras haber sido torturado.
El hallazgo fue hecho la mañana de este viernes por vecinos del fraccionamiento Arboledas San Miguel, en el municipio de Medellín de Bravo, quienes dieron parte a las autoridades.
Fue a través de una denuncia anónima al número de emergencias 066 como las autoridades fueron alertadas del hallazgo de una persona sin vida dentro de un tambo que estaba abandonado en el camino de terracería denominado El Canalizo, a la altura del kilómetro 87, en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, hasta donde personal del Ministerio Público (MP) y Policía Ministerial se presentaron para iniciar la investigación de campo.
El cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición y se encontraba dentro de un tambo de 200 litros tirado en el monte. El occiso vestía una playera, botas y tenía un pantalón de mezclilla a la mitad de las piernas; se encontraba con el rostro tapado con cinta gris industrial y cubierto con un polvo blanco, al parecer cal.
Peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la criminalística de campo y luego trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) de Boca del Río para su identificación, además de practicarle la necrocirugía de ley.