Mantienen cerco de seguridad por secuestro en Córdoba

Cerco-de-seguridad
Especial/Quadratín
24/enero/2014 19:21
Redacción/Quadratín
print this page
-A  A +

CÓRDOBA, Ver., 24 de enero de 2014.- Fuerzas federales y estatales mantienen un fuerte operativo de seguridad, en el municipio de Córdoba, luego del secuestro de la esposa de un médico local, propietario de una clínica ubicada en la colonia México. De acuerdo a información que tiene Quadratín los secuestradores solicitan cinco millones de pesos para su liberación. Al momento no hay denuncia de esos hechos.

De acuerdo a los datos que se han dado a conocer, los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la Unidad Habitacional, Los Cerezos, donde fue privada de su libertad la esposa del galeno de 49 años.

De acuerdo a las versiones que se están manejando, es que la señora renta un salón de fiestas, entonces desde el martes llamo una mujer que iba a rentar, sin embargo  ya no fue, le hizo lo mismo el jueves, le volvieron a hablar que ya estaban afuera entonces la señora salió de su casa para ir a enseñarles el salón y saliendo que la metieron a una camioneta, de la cual no hay características.

Por lo que de inmediato se inició la localización de la mujer por parte de las fuerzas federales y estatales, sin que al momento la hayan localizado.


MÁS EN JUSTICIA