COATZACOALCOS, Ver., 23 de junio de 2022.- Este jueves fue vinculado a proceso, por el delito de homicidio en grado de tentativa Edgar N, alias El Negro, a quien autoridades estatales señalan como autor intelectual de la masacre en el bar Caballo Blanco en agosto del 2019.

El imputado fue trasladado del Centro de Readaptación Social Duport Ostión a los juzgados para presentarlo a la audiencia  de vinculación a proceso.

Después de varias horas, se obtuvo la vinculación a proceso vinculado y se determinó la prisión preventiva, por lo que el proceso de investigación complementaria lo llevará recluido en el penal.

Edgar N, el Negro fue detenido el fin de semana y fue el gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que el sujeto está vinculado al multihomicidio en el bar Caballo Blanco.

El ataque se registró el pasado 27 de agosto de 2019 dejando 28 personas fallecidas y varios heridos. En esa fecha, hombres armados ingresaron al lugar ubicado en la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos, dispararon y lanzaron bombas molotov.