GUADALAJARA, Jal., 18 de enero de 2021.- Este año 2021 se celebrarán elecciones en todo el país, en Jalisco, los ciudadanos votarán por 125 presidentes municipales, diputados locales y federales.

Este proceso electoral será marcado por la pandemia de Covid 19 que obliga a modificar la organización, la integración de nuevos partidos políticos, los candidatos independientes y el cumplimiento de la Paridad de Género.

Sobre estos y otros temas habló para Quadratín Jalisco el consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana estatal (IEPC), Guillermo Alcaraz Cross.

Gracias por recibirnos aquí, ¿es su despacho personal? 

Esta es la oficina que estamos ocupando, los consejeros nos concentramos en esta parte porque en cada proceso el crecimiento del instituto no nos permite estar en espacios más estrechos, ¿qué hacemos?, pues contratamos. 

¿Por la pandemia?  No, más por el crecimiento natural de la estructura, nosotros hemos tenido espacios muy amplios, recordarás que estábamos en López Mateos, y no obstante la amplitud de ese edificio terminamos contratando porque en un proceso, en su punto más amplio de contratación llegamos a

Información de Quadratín Jalisco