XALAPA, Ver., 29 de mayo de 2024.- El candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Veracruz José Francisco Yunes Zorrilla cerró campaña en Xalapa, en donde aseguró que no les fallará a los veracruzanos y llamó a combatir «a un gobierno inútil y corrupto».

En un evento en el estadio Ferrocarrilero en Xalapa, se comprometió a resolver los problemas de inseguridad, falta de agua y atender quejas sobre infraestructura carretera y no abandonar al agro.

El evento político estuvo amenizado por La Sonora Santanera y hubo kermés con juegos infantiles, inflables, música y verbena popular.

Ahí dejó en claro que este próximo 2 de junio habrá un cambio para Veracruz.

Al evento lo acompañaron los dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD, los tres partidos que van en coalición, además de los aspirantes a senador, diputados federales y locales.

Pepe Yunes hizo un llamado a la unidad y a la participación activa.

Aseguró que este domingo “vamos a ganar, estamos a cuatro días de sacudir al estado de esta pesadilla que ha significado rezago, más pobreza y más abandono”.

El candidato refrendó su compromiso de encabezar un gobierno cercano a la gente y a sus causas, que le cumpla al magisterio, a quienes trabajan en el servicio público y en los hospitales, a las mujeres, a los jóvenes, a los campesinos, cañeros, cafeticultores, citricultores, piñeros y ganaderos.