VERACRUZ, Ver., 3 de febrero de 2019.- La mañana de este domingo los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para la Jornada 5 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en la que visitarán a Las Chivas en el Estadio Akron.

Para iniciar el día los elementos de cancha se dividieron en dos grupos para hacer un ejercicio en el que se trabajaron los recorridos dentro del campo, la precisión en el golpeo del balón y se afinó la puntería, esto bajo la supervisión de los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano.

Mientras tanto, los porteros atendieron a las instrucciones de Mario Rodríguez, quien les pidió pararse bajo los tres postes y afinar las reacciones, los reflejos, los recorridos y los lances hacia los costados.

A continuación los escualos se dividieron por parejas para cumplir con una dinámica en la que se afinó la movilidad, la reacción y la potencia de piernas; posteriormente Robert Dante Siboldi definió el 11 que utilizará ante los tapatíos y les solicitó ensayar la ejecución de jugadas a balón parado, tanto en ataque como en defensa.

Finalmente el plantel se colocó a un costado de la cancha para hacer los movimientos de afloje correspondientes y tener unos minutos de recreación con el tradicional fútbol-tenis.

Este lunes los Tiburones Rojos de Veracruz enfrentarán a las Chivas a las 18:36 horas, compromiso que será supervisado por el cuerpo arbitral integrado por Eduardo Galván, Israel Valenciano, René Ramírez y Edgar Morales.