XALAPA, Ver., 25 de julio de 2017.- El simulacro de Entrega-Recepción del ayuntamiento de Xalapa para su reunión con el Comité que designé el alcalde electo, Hipólito Rodríguez Herrero, será hasta septiembre.

Así lo informó el contralor interno de Xalapa, Carlos López García, quien mencionó que mientras tanto continúan preparando toda la información que sirva al siguiente presidente municipal.

Comentó que están dispuestos en todo momento a dialogar sobre las acciones que realiza el ayuntamiento de Xalapa, y algunas podrían quedar pendientes ya sea por tiempo o por la falta de recursos económico

También explicó que a seis meses de que concluya la presente administración municipal están laborando a marchas forzadas para que no quede nada pendiente, sin embargo, comentó que esto se puede determinar hasta diciembre.

Asimismo, expresó que es la Dirección de Obras la que más tarda en entregar su informe, pues es hasta el último mes del año cuando están trabajando en la construcción o rehabilitación de algunas infraestructuras a favor de la ciudad.