CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio de 2020.- Senadores de Morena donarán 100 mil pesos para comprar boletos de la rifa del Avión Presidencial, luego de que la lujosa aeronave aterrizó en tierras aztecas tras 19 meses en los hangares en California, Estados Unidos.

Con los 61 morenistas —y la reciente incorporación de la ex priista Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo— sumarían 6.1 millones de pesos.

El Gobierno de México se comprometió llevar a cabo el Gran Sorteo Especial No. 235 equivalente al Avión Presidencial, con la venta de boletos que inició el 10 de marzo pasado, en el cual se otorgarán cien premios de 20 millones de pesos.

Dicho este sorteo tendrá como verificativo el día martes 15 de septiembre del año en curso, y con lo que se obtenga del sorteo se comprará equipamiento para hospitales, con valor de aproximado de 2 mil 500 millones de pesos.

Fuentes internas al Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República dijeron a la Agencia Quadratín México que será voluntario, sin embargo algunos senadores recibieron la noticia como un donativo “voluntariamente a fuerza”.

Información de Quadratín México