FORTÍN DE LAS FLORES, Ver., 16 de enero de 2018.- Debido a los elevados índices delictivos en esta ciudad y sus alrededores, el alcalde Antonio Mansur Oviedo se reunió esta tarde con mandos medios de la delegación de la Secretaria de Seguridad Pública con sede en Córdoba.

Durante la reunión que se llevó a cabo en palacio municipal, el alcalde solicitó al subdirector operativo zona centro Carlos Cárcamo Pasarón, así como al mayor David Alberto Torres Ramírez delegado del mando único y Juan Álvarez Rodríguez comandante de la zona Fortín, el apoyo para redoblar esfuerzos para combatir el índice delictivo en la zona.

Así mismo, se tocaron diversos temas de combate al delito y coordinación operativa destacando el inicio del programa «Fortín Seguro» donde las actividades de prevención serán fundamentales.

Se iniciarán las charlas por parte de Seguridad Pública tanto en la cabecera municipal como en las comunidades con mayor índice de delitos.

Cabe mencionar que en días pasados en el último mes del año se cometió un homicidio a  unos metros de palacio municipal, así como dos asaltos a un banco frente al parque, lo cual se suma a otros robos y asaltos en colonias y comunidades de este municipio.