XALAPA, Ver., 24 de enero de 2020.- Este viernes el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez dio el banderazo de salida a siente unidades del Sistema de Desazolve Estatal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

Estuvo acompañado de los secretarios de Desarrollo Social Guillermo Fernández Sánchez, y Finanzas, José Luis Lima Franco, así como el director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz Félix Jorge Ladrón de Guevara, y el presidente de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Félix Jorge Ladrón de Guevara, director general de la CAEV dijo que después de más de 15 años, “se pone a disposición de los veracruzanos 7 equipos combinados de desazolve que triplican nuestra capacidad de respuesta y atención, y que serán ubicados de manera estratégica entre las 65 oficinas que operan en el estado.

Añadió que con estas unidades, se estará dando servicio a más de 500 mil hogares y negocios y afirmó que además su operación coadyuvará en el combate al dengue.

“Por primera vez en la historia se están haciendo inversiones en esta magnitud, ya no somos una institución a la sombra de la corrupción”, dijo.