FORTÍN, Ver., 14 de mayo de 2017.- En Fortín, la candidata a la alcaldía por el Partido del Trabajo (PT), Simona Lara Rico, denunció que ha sido acosada y le han arrebatado su propaganda en algunas colonias de esta localidad.

La única mujer que busca la alcaldía, explicó que desde que inició su campaña en busca del voto popular ha sido acosada por los seguidores de los partidos Movimiento Ciudadano (MC) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Respecto del debate organizado por el OPLE, la abanderada del PT sostuvo que no irá porque lo considera un ejercicio desgastante y con intenciones de dañar su imagen.

En el municipio de Cuichapa, el candidato de la alianza PVEM-PRI también acusó al abanderado de la alianza PAN-PRD de hacer denostaciones en agravio de su persona, debido viejas rencillas con el actual alcalde de extracción priista.

Se dijo respetuoso de los otros candidatos que están contendiendo y se pronunció porque se lleve a cabo la contienda en el marco de la legalidad y respeto.