COATZACOALOCS, Ver., 20 de mayo de 2022.- El Gobierno de Coatzacoalcos, que preside Amado Cruz Malpica, informa que fue cerrado el paso a vehículos pesados en la vereda ubicada atrás del fraccionamiento Punta Caracol, debido a que indebidamente se utilizaba como tiradero de materiales de construcción, residuos sólidos urbanos y de refrigeración.

En este camino, que conecta a las avenidas Jirafas y José Lemarroy, los desechos generaban incendios, por lo que, para evitarlos, sólo se dejó un espacio que permitirá el cruce a transeúntes, motos y bicicletas.

Esta semana, personal del Ayuntamiento de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, apoyado con maquinaria pesada, se encuentra trabajando en el levantamiento de la basura depositada en el área, trasladándola al basurero municipal.

Se invita a la ciudadanía a conservar limpio el lugar para evitar incendios o accidentes que pongan en riesgo la integridad de la población y denunciar al 911 si advierten a personas depositando basura en esta zona.