CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo de 2021.- Se atenderá por igual a familiares de víctimas de la Línea 12, sin importar si son o no residentes de la Ciudad de México, aseguró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Dijo que tanto quienes permanecen hospitalizados y quienes ya fueron dados de alta recibirán distintos apoyos gubernamentales.

Luego de que trascendió que algunas víctimas mexiquenses no han recibido ningún tipo de ayuda del gobierno de la Ciudad, la mandataria capitalina dijo que nadie quedará en el desamparo, pues el apoyo emergente de 50 mil pesos, la indemnización de 650 mil pesos del seguro del Metro, así como la ayuda psicológica, acceso a la salud, educación, empleo y programas sociales, entre otras, se les hará llegar.

‘Hay una atención a todas las familias que hayan tenido alguna persona que falleció en la línea 12, sea que vivan en la Ciudad de México o en el Estado de México o en alguna otra entidad se les va a atender igual, con todo lo que sale publicado hoy en la gaceta y que ayer informe, no los vamos a dejar desamparados a nadie’, comentó.

La funcionaria agregó que siguen atentos a la evolución de más personas hospitalizadas mientras que a quienes ya fueron dados de alta se les visita para determinar qué apoyos se les otorgará.

Información completa MVS Noticias