BOCA DEL RÍO, Ver., 24 de mayo de 2019.- La secretaria de Turismo y Cultura, Xóchilt Arbesú Lago, afirmó que el Salsa Fest 2019 fue todo un éxito en su primer día de masivo, con más de 60 mil almas que se concentraron en el Salsódromo, donde el saldo fue blanco y el ambiente totalmente familiar.

“Estamos muy contentos, fue un ambiente totalmente familiar, tuvimos una afluencia no oficial arriba de 60 mil personas, estamos esperando los números finales, pero hoy esperamos que llegue todavía más gente”.

Al asistir a la inauguración de la Expomar 2019, en el World Trade Center de Boca del Río, dijo que asistieron visitantes nacionales y extranjeros, procedentes de Argentina, Colombia y otras partes; adelantó que este viernes podrían rebasar los 100 mil espectadores.

Recordó que a la par se realiza el Congreso Internacional de Salsa en el World Trade Center, donde habrá talleres, exposiciones y concursos de baile. Los talleres se realizan de 10:00 de la mañana a 13:00 horas y por la tarde los concursos de salsa estatal.