COATZACOALCOS, Ver., 7 de abril de 2021.- El taxi 2875 fue robado con violencia a su conductor en la colonia Frutos de la Revolución, en Coatzacoalcos; los hampones utilizaron la unidad para asaltar varios negocios, entre ellos la farmacia Guadalajara de la colonia Benito Juárez Norte.

El vehículo de transporte público Nissan March fue abordado por un par de delincuentes, quienes le pidieron al ruletero que los llevará a la colonia Frutos de la Revolución.

Ahí, con armas de fuego, lo sometieron y lo golpearon para quitarle las llaves del coche y después dejarlo abandonado en calles de esa colonia con heridas en el rostro.

Mientras que los delincuentes emprendieron la huida y utilizaron el taxi para trasladarse a la farmacia Guadalajara de la avenida Juan Escutia y Ayuntamiento, en la colonia Benito Juárez Norte, para realizar un robo con violencia en dicho negocio durante la madrugada.

Otro asalto fue reportado a la autoridad policiaca al poniente de la ciudad, donde los tripulantes de este taxi amagaron a los empleados con un arma de fuego para llevarse el dinero de la caja registradora.