XALAPA, Ver., 13 de mayo de 2021.- La Secretaría de Salud informó que a causa de las recientes lluvias, se determinó reubicar dos módulos de vacunación en Xalapa con el fin de atender mejor a la población de entre 50 y 59 años.

Explicaron que las nuevas fechas y lugares serán: El 13 de mayo de K a la O, el 14 de mayo de la P a la T y el 15 de mayo de la U a la Z en las sedes del Nido del Halcón, Benemérita Escuela Normal Veracruzana, Secundaria General 4, Secundaria Técnica 97 y el COBAEV 35.

Mientras que el punto del Gimnasio La Lagunilla estará, a partir de mañana 13, en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana y el de la Escuela Primaria Patria de El Castillo cambiará al Salón Ejidal, en avenida Principal esquina con Maestro Delgado Ávila.

Por ello, invitaron a la población a tomar nota y estar pendientes de los avisos oficiales, a través de las plataformas de las secretarías de Salud y Bienestar.

Durante el mensaje diario, los funcionarios detallaron que al día de hoy la entidad suma ya 60 mil 221 casos positivos acumulados, 325 que permanecen activos y 9 mil 598.