POZA RICA, Ver., 20 de septiembre de 2020.- La Sección Número 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) refrendó su apoyo al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Veracruz, al recibir este fin de semana las alcancías que se estarán utilizando para respaldar la campaña correspondiente al presente año.

Las alcancías con las que el gremio petrolero estará apoyando esta campaña fueron recibidas por parte del secretario General de la Sección Número 30, José Juan Soni Solís, y Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, presidente del Frente de Resistencia y Unidad Sindical, quienes además recibieron un reconocimiento por su participación en el Comidatón 2019, donde se logró al reunión de más de 6 mil personas logrando una importante aportación al Teletón.

El evento se desarrolló con la implementación de las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, pero sobre todo la sana distancia entre los asistentes a este evento, para garantizar la integridad de la salud de los participantes, y de esta manera activar el boteo a beneficio del CRIT.

El director del CRIT Veracruz, Ángel René Zavaleta Mora, agradeció la participación del gremio petrolero en las actividades que se desarrollan para recaudar fondos económicos que permiten dar seguimiento a pacientes con discapacidades.

Una vez más, y pese a las condiciones adversas que representa la pandemia, el Sindicato Petrolero se suma a la causa del CRIT para seguir teniendo recursos y apoyar a los niños que así lo necesitan y que tengan la oportunidad de continuar con sus tratamientos especializados.