CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo de 2019.- Cuerpos de emergencia lograron rescatar a tres personas que se encontraban en la azotea del edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con autoridades capitalinas, el fuego comenzó cerca de las 8 horas en el piso 9 del edificio de la Conagua ubicado en Insurgentes Sur 2416 esquina Eje 10, en la colonia Copilco El Bajo.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que el edificio de la dependencia federal se encuentra evacuado y que los bomberos arribaron al lugar a los cinco minutos de que comenzó el siniestro.

Fueron personas que pasaban por el lugar quienes reportaron el siniestro, al observar una columna de humo que salía de uno de los pisos del edificio ubicado en la alcaldía Coyoacán.

Personal de Protección Civil, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar, y hasta las 9:10 horas de este 23 de marzo continúan laborando para controlar las llamas.

Trascendió que dos personas fueron rescatadas por el helipuerto y otras más del área de limpieza habrían salido por los acceso principales.

Información de Quadratín México