CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto de 2019.- La Secretaría de Marina-Armada (Semar) de México, a través de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, informó que en dos acciones diferentes liberó a una persona que se encontraba privada de su libertad, detuvo a cinco presuntos infractores de la Ley y aseguró armamento y vehículos.

En la primera acción, elementos de la Policía Naval realizaban un recorrido de persuasión y disuasión del delito en inmediaciones de las colonias de este municipio, cuando avistaron que en el interior de un taxi se encontraba una persona con la cabeza agachada y era tratado con forcejeos, presuntamente estaba privado de su libertad.

En este hecho, el personal de la Policía Naval logró la liberación de la víctima y la detención de tres presuntos infractores de la ley, responsables de realizar actividades ilícitas, asimismo se les aseguro armamento, numerario y un vehículo.

En una segunda acción, elementos de la Policía Naval, al realizar recorridos de disuasión por inmediaciones del municipio, avistaron a dos personas a bordo de una motocicleta, quienes al notar presencia del personal naval adoptaron una actitud evasiva, por lo que les indicaron que detuvieran la marcha de su vehículo para verificar la situación. Finalmente, al desarrollar una inspección rutinaria, se les encontró armamento.

Información completa en Quadratín México.