CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que las remesas «van para convertirse en un récord este año, pues; podemos llegar a los 40 mil millones de dólares y será la principal fuente de ingresos que tendrá nuestro país este 2020».

«En junio, más de tres mil 500 millones de dólares en remesas y todo esto irá abajo, a 10 millones de familias. Esto ha reactivado el consumo y permitido que haya circulante, dinero y capacidad de compra, y que no haya crisis de consumo; que la gente tenga para lo básico», añadió el Presidente de la República.

Desde la biblioteca de Palacio Nacional y en mensaje en redes sociales, reiteró que «vamos saliendo de la pandemia».

Les puedo decir que poco a poco va bajando su impacto de contagio y se recuperan más vidas; es decir, estamos, con el apoyo de los médicos y enfermeras, salvando vidas».

«Con una mano enfrentamos la pandemia y con la otra, la crisis económica, que alentó el Covid 19. No somos los únicos; es una crisis mundial. Nosotros decidimos enfrentar la crisis con un método distinto a lo que se hacía y se sigue haciendo en otros países», añadió López Obrador.

Información de Quadratín México