CDMX, 17 de junio de 2021.- Entre sonrisas, abrazos y buenos deseos, diputados federales electos y reelectos de la coalición Juntos Haremos Historia integrada por Morena, PT y el recién adherido Partido Verde Ecologista de México, refrendaron su total apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador para impulsar y consolidar, dijeron, su proyecto de Nación.

En el encuentro con diputadas y diputados electos desde el Hotel Hilton Alameda, donde definirán temas de la agenda legislativa de cara a la próxima Legislatura en la Cámara de Diputados, los dirigentes nacionales de los tres partidos coincidieron en señalar que seguirán impulsando las reformas presidenciales, con unidad y respeto entre ellos.

Durante el mensaje de bienvenida a los legisladores, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, inició su discurso inyectando entusiasmo entre los asistentes enfatizando que, le pese a quien le pese, ellos son mayoría, y es una alianza sólida con principios y proyectos.

No dejó pasar la oportunidad de atacar por enésima vez a la alianza opositora del PAN, PRI y PRD, al señalarlos como los partidos de la mafia que sólo buscan regresar la corrupción, los abusos, y afirmó que no representan a la mayoría del Pueblo, como sí lo es la alianza morenista, la cual, repitió, legislará para consolidar el proyecto de transformación que encabeza el Presidente.

Información completa en Quadratín México https://mexico.quadratin.com.mx/refrenda-coalicion-respaldo-al-proyecto-del-presidente/