BOCA DEL RÍO, Ver., 25 de mayo de 2018.- El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli confirmó que en algunas zonas en el bulevar Manuel Ávila Camacho serán de 30 Kilómetros por hora como velocidad máxima, y otras se mantendrá en 40 Km.

Explicó que desde hace algunas semanas se han hecho pruebas sin avisar a la sociedad, sobre la reducción a 30 Km, a lo que afortunadamente se han tenido resultados favorables, ya que la gente ha respetado esos límites de velocidad.

Así también, dijo que la próxima semana ya estarán a disposición 250 bicicletas ecológicas sobre la avenida, las cuales podrán rentarse, y de esta manera se aportará a mejorar la vialidad y ambiente en ese punto del municipio.

Sin embargo, dijo que después de esas valoraciones, se determinará que algunos puntos del bulevar sí es necesario reducir a 30 Kilómetros, ya que es donde se tiene el mayor movimiento de personas, sobre todo en fines de semana.

Es decir, desde el monumento a los Voladores de Papantla, hasta plaza Dorada, se quedaría en ese límite de circulación, mientras que de Juan Pablo II hasta el entronque con Ruiz Cortinez, seguirá en 40 Km/H.