XALAPA, Ver., 12 de agosto de 2018.- La actual administración estatal recibió en muy malas condiciones el World Trade Center de Boca del Río, además de que tenían deudas importantes, recordó el secretario de Turismo y Cultura, Leopoldo Domínguez Armengual.

Cuestionado sobre las versiones que aseguran que no funciona el aire acondicionado o que no cuenta con energía eléctrica, destacó que se ha hecho un esfuerzo bastante grande para acondicionarlo y atraer eventos de talla internacional.

“El World Trade Center nosotros lo recibimos con deudas fuertes y el estado del inmueble en franco deterioro y hemos hecho lo posible por mejorarlo y para poder llevar a cabo eventos ahí, lo cual se ha venido realizando sin mayor problema. Nos cuesta trabajo poder pagar la energía eléctrica, de tal suerte que hasta este momento no hemos fallado y hay aire acondicionado, hay luz y se han llevado eventos de primera”.

Explicó que se tiene una deuda de aproximadamente 85 millones de pesos, que la recibieron de la pasada administración, además de pasivos de cerca de 2 millones y medio de pesos con el Fisco, la cual se ha ido solventado poco a poco y no se teme que pueda haber un embargo.

“Tiene una deuda bastante fuerte de alrededor de 85 millones de pesos, tiene una deuda con el Fisco que se está solventando, y en fin, se ha ido pagando y no lo podemos soslayar. Lo otro pues se presentaron las denuncias correspondientes en su momento”.