CÓRDOBA, Ver., 8 de octubre de 2021.- Mediante un oficio dirigido al alcalde electo de Córdoba, Juan Martínez Flores, y que hicieron llegar a los medios de comunicación, militancia y simpatizantes de Morena hicieron patente su rechazo a la integración de priistas a la próxima administración.

En dicho oficio se lee que los posibles integrantes son personajes del ámbito político, incluyendo una actual alcaldesa del Partido Acción Nacional.

Aun cuando faltan dos meses y medio para que tome posesión la próxima administración municipal, la militancia Morenista ya evidenció los posibles aspirantes a ocupar un cargo dentro del ayuntamiento que encabezará Juan Martínez Flores, entre los cuales se encuentran el ex diputado y ex secretario del Trabajo y Previsión Social en el gobierno de Javier Duarte, Marco Antonio Aguilar Yunes y su papá.

Además del ex secretario de Finanzas en el gobierno de Miguel Alemán, así como Omar Osorio, campeón paralímpico; José Miguel Cobián, contador de profesión que se dice comunicador, además José Sierra, ex director de Protección Civil del actual gobierno de Leticia López Landero.

Ante estos señalamientos, los militantes piden al próximo presidente municipal que exija los mejores perfiles de verdaderos militantes de Morena y no de priistas resentidos.