Reunión de productores cañeros

La Organización Independiente de Cañeros Produciendo por México (CPM) que aglutina a más de 22 mil afiliados, sesionó este viernes en Boca del Río su congreso nacional en el dirigente ingeniero Germán Corro Galo, rindió un informe pormenorizado de los avances y logros en un año difícil pero que mediante el trabajo, el esfuerzo y la unidad se contribuye con más del 20 por ciento de la producción de azúcar del país.

Con la asistencia de representantes de los diversos estados del país, el evento se desarrolló en plena armonía con los acuerdos necesarios para seguir adelante en el crecimiento de esta organización que crece en afiliados, gracias a los logros que se tienen con una labor honesta y transparente por parte de la dirigencia nacional.

En otro asunto, el dirigente de Personal Académico FESAPAUV, ingeniero Enrique Levet Gorozpe, rindió en el seno de la USBI de Boca del Río, su informe anual ante los delegados del sindicato, en donde dio a conocer que la Universidad Veracruzana, está cumpliendo en todos los compromisos de pagos y prestaciones a los trabajadores en tiempo forma.

Levet, hizo un reconocimiento al gobernador del estado, Miguel Angel Yunes, al apuntalar y dar fortaleza a las finanzas de la UV y por lo mismo se sigue avanzando en tareas de investigación y otros rubros por parte del personal académico.

También, informo que el IPE está liquidando los pagos puntuales a todos los pensionados y se está poniendo al día para evitar retrasos.

En Boca del Rio, las actividades del día por parte del alcalde Humberto Alonso Morelli, iniciaron con el banderazo al inicio de las obras integrales de remodelación de la avenida Urano en donde se informa a la población con toda puntualidad de las rutas de tránsito alternas, y después estuvo presente en la Feria de la Salud en el Parque de Bomberos del Dren B.

Morelli, se ha mostrado en el inicio de su mandato municipal en Boca del Río, muy activo y dinámico por lo que en materia de obras y servicios públicos la gente reconoce eficiencia y calidad.

En el aniversario luctuoso por el magnicidio de Luis Donaldo Colosio, queda un legado profundo y de una filosofía de cambio pendiente en las estructuras nacionales, por eso hay que ver que sigue el 1 de julio y esperar a conocer el rumbo de toda una nación. Así las cosas.