XALAPA, Ver., 8 de diciembre de 2018.- El coordinador de los alcaldes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Carlos Mezhua Campos, señaló que es urgente que el gobierno del estado realice una convocatoria general a los alcaldes veracruzanos.

Esto para que con ello se permita a los presidentes municipales aportar soluciones en el ámbito de su territorio.

En este sentido recriminó que la fuerza organizativa de los ayuntamientos no se tome en cuenta por parte de los gobiernos estatal y nacional.

Añadió que se ha observado en los primeros días de gobierno es una confrontación política, lo que definió como irresponsable.

“La confrontación política solo propiciara que se acentúen los grandes problemas del estado y muestra el nivel de irresponsabilidad de los propios actores políticos; si no se detiene pronto, se corre el riesgo de contagiar todas las esferas y estratos del quehacer público y privado”, expuso.

Así mismo, añadió que se espera que el congreso local o el gobierno del estado realicen una convocatoria para todos los actores políticos y sectores de la población, “hay que jalar parejo por el bien de Veracruz”.

Agregó que, el ambiente de confrontación que se ve y que se siente por parte de la mayoría de los actores políticos en la entidad, no abona en nada a la solución de los problemas de la gente.

Finalmente dijo que los alcaldes de Veracruz están listos para aportar al desarrollo del estado, por lo que esperan el llamado del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Fin de la conversación
Escribe un mensaje…