POZA RICA, Ver., 7 de abril de 2021.- Simpatizantes de Gregorio Gómez Martínez se manifiestan a las afueras de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en el puerto de Tuxpan para demandar a la dependencia la liberación inmediata del empresario tihuateco y precandidato actual del PRD a la presidencia municipal por Tihuatlán.

La manifestación genera un severo caos entre los automovilistas e incluso se han generado conatos de violencia entre manifestantes y los inconformes por la detención del exalcalde de Tihuatlán, debido a que se ha obstruido la circulación.

De igual manera, los accesos a los puentes Cazones I y II del municipio de Poza Rica se encuentran bloqueados a la circulación y los usuarios del transporte público tiene que transbordar para comunicarse entre esta ciudad y el municipio de Tihuatlán.

Mediante los bloqueos expresan su inconformidad por la detención de Gómez Martínez y se exige a las autoridades del gobierno de Veracruz su inmediata liberación tras la detención realizada la mañana de este miércoles.

Pese a estas movilizaciones no se ha dado una versión oficial de parte de las autoridades en relación a qué motivó la detención del precandidato del PRD a la presidencia municipal por Tihuatlán.