COSAMALOAPAN, Ver., 26 de mayo de 2017.- Andrés Manuel López Obrador reprochó que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares lleva seis meses en el cargo y “no ha hecho nada”.

Como parte de gira por Veracruz, la mañana de este jueves estuvo en Cosamaloapan en donde recordó que el panista prometió que en seis meses iba a resolver el problema de la inseguridad en Veracruz, “le faltan le faltan 4 días, le llevo los días contados”.

Sus dichos provocaron las carcajadas y aplausos de sus simpatizantes.

“Miren como está la situación de inseguridad en todo Veracruz, por eso vamos adelante, ahora está muy enojado (Yunes Linares)”.

López Obrador dijo que engañaron a los veracruzanos con el discurso de que habría un cambio con el PAN, “son lo mismo”.

Insistió en que el gobernador del estado “es inmensamente rico, Yunes tiene a lo mejor más riqueza de Duarte, aunque les parezca increíble, tiene dinero en bienes en el extranjero, tiene departamentos de lujo en Nueva York y Miami, en España, aquí, ranchos, mansiones”.

Criticó que uno de sus hijos sea presidente municipal de Boca del Río y el otro hijo sea candidato del PAN en el puerto de Veracruz; “ningún político veracruzano se ha atrevido a dejar a un hijo en el poder”.