ORIZABA, Ver. 17 de febrero de 2018.- Para el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa Reza, el Gobierno federal ha señalado todos los actos de corrupción y ha recuperado el dinero que se robaron para combatir la impunidad, en cambio Andrés Manuel López Obrador, ha ofrecido perdón a criminales.

«Veracruz no merece  eso, vamos a serenar Veracruz y al país”, dijo el líder tricolor.

Entrevistado al término de la convención de delegados celebrada en esta ciudad en donde José Francisco Yunes Zorrilla rindió protesta como candidato a gobernador de Veracruz, reconoció que actualmente el partido tricolor está en un proceso democrático abierto con miras a recuperar la credibilidad del PRI en Veracruz y en todo el país.

Es necesario consolidar y trabajar para conseguir la unidad en favor de José Yunes Zorrilla, buscando la pluralidad del priismo veracruzano, “quien ha dado los resultados, sin duda con el apoyo de la ciudadanía, será gobernador de Veracruz”.

«Tenemos que hacer un llamado a buscar la tranquilidad, que se actué con civilidad las y los candidatos, sólo así se logrará la unidad”.

Cuestionado en el sentido de que candidatos de su partido soliciten protección ante la inseguridad que se vive, dijo que ya se encuentran coordinándose con las autoridades policiales como lo establece el marco jurídico vigente para que se lleven a cabo las campañas y las elecciones en paz y sin violencia.