CIUDAD DE MÉXICO, 20 de octubre de 2017.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó por unanimidad el Reglamento para elección de dirigentes y postulación de candidaturas a la Presidencia de la República por el método de Convención de Delegados.

En la 41 Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, 532 consejeras y consejeros del priismo nacional avalaron reformas y adiciones al instrumento normativo del partido.

El secretario Técnico del Consejo Político Nacional (CPN) del PRI, senador Ernesto Gándara Camou, puso a consideración el orden del día ante una asamblea tricolor congregada en el Auditorio Plutarco Elías Calles de la sede del partido.

El priismo nacional, encabezado por Enrique Ochoa Reza, aprobó también la propuesta de los procedimientos electivos de postulación de candidatos a diputados federales propietarios y senadores por el principio de mayoría relativa al Congreso General que contenderán en las elecciones constitucionales de 2018, así como autorización al CEN para emitir la convocatoria correspondiente.

Información completa en Quadratín México