Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Andrés Salomón/Quadratín Veracruz

Preside Hernández Deras encuentro con cenecistas de Veracruz

Andrés Salomón/Quadratín Veracruz
 
| 06 de Diciembre de 2017 | 13:16
 A-
 A+

BOCA DEL RÍO, Ver., 6 de diciembre de 2017.- En el marco del encuentro de la estructura cenecista presidido por el presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), senador Israel Hernández Deras, el dirigente estatal, Juan Carlos Molina Palacios, afirmó que Veracruz está unido para sacar adelante los proyectos que hay en la entidad.

Reconoció que la gente del campo está unida con el PRI y lo que disponga el Comité Nacional del partido, por ello hicieron el llamado para seguir dotándolos de los apoyo que requieren.

Asimismo, hizo un llamado a que no se dejen coaccionar por recibir los apoyos que les corresponden y si lo hacen, denunciarlo. Finalmente, dijo que la CNC está más puesta que un calcetín para apoyar al PRI en lo que se requiera para obtener los triunfos.