VERACRUZ, Ver., 23 de septiembre de 2021.- El titular de la dirección de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Veracruz, José Antonio Salvatori Arjona, informó que ya se trabaja en los festejos que se estarán realizando para la celebración de Todos Santos, luego de superada la temporada vacacional de verano.

En ese sentido, reveló que esperan poder presentar una cartelera atractiva para todo público, entre la que destacan la exposición de Catrinas. 

El funcionario municipal dijo que las direcciones de Educación, Centro Histórico y la que él dirige ya preparan una cartelera para esta celebración, en la cual los concursos de altares y desfile de catrinas son piezas fundamentales en esta festividad.

«En relación a la exposición de catrinas, ésta se instalará en el zócalo porteño, y se trata de una exposición que fue todo un éxito en la Ciudad de México, mismas que son obra de un importante artista de renombre mundial y con quién ya llevan muy avanzadas las pláticas».

El director de Turismo municipal comentó que son unas catrinas tamaño real, unas esculturas que valen mucho la pena y han sido un éxito en la Ciudad de México.

A fin de que las personas disfruten de este los eventos que se preparan para esta celebración; Salvatori Arjona dijo espera en próximas semanas las autoridades locales  den a conocer la cartelera completa para la celebración del Día de Muertos.