VERACRUZ, Ver., 8 de octubre de 2019.- Por segundo día consecutivo padres y madres de familia bloquean la avenida 20 de Noviembre a la altura del Hospital Infantil.

Los padres de los menores enfermos de cáncer, recordaron que la inconformidad es debido a que no hay atención a niños que requieren quimioterapias.

«Desde ayer que hicimos la protesta no nos han resuelto el problema», lamentaron los padres inconformes.

Insistieron que el bloqueo es porque no ha habido respuesta a su demanda de parte del secretario de Salud, Roberto Ramos Alor y el director del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

«Los niños llevan más de una semana sin el tratamiento oncológico por lo que un estimado de 50 niños pueden recaer o retroceder en su batalla por el cáncer».

La señora Karla Araceli Ochoa Sandoval , madre de uno de los niños afectados, advirtió que no quieren que reparen el equipo sino que adquieran uno nuevo, ya que el que operaba no era el adecuado pues soltaba emisiones toxicas.

«Estamos pidiendo la renuncia del director del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz porque es la fecha en que no han cumplido».