CDMX, 24 de octubre de 2021.- Ante la declaración de semáforo epidemiológico verde en gran parte del país y a casi 18 meses desde que inició la pandemia de Covid 19, la Arquidiócesis de México hizo un llamado a no bajar la guardia para poder celebrar las próximas fechas decembrinas.

Esto, luego de que la pandemia obligó por segundo año la cancelación de fiestas religiosas o hacerlas de manera virtual, por lo que este fin de 2021 representa una oportunidad para cambiar el rumbo de estos eventos.

«Estamos en la recta final del año: en estos meses se concentran una importante cantidad de fiestas civiles y religiosas que suelen ser celebradas con distintos tipos de reuniones. El año pasado vivimos el periodo final del año sin la posibilidad de festejar en familia, pero este año tenemos la oportunidad de cambiar la historia. Por ello, hacemos un llamado a no bajar la guardia, de cara a este periodo», publicó este domingo el semanario Desde la fe en su editorial titulada Prudencia ante el semáforo verde.

Información completa en Quadratín México.