XALAPA, Ver., 13 de septiembre de 2017.- La presidenta de la Comisión de Atención a Periodistas en el Congreso local, Maryjose Gamboa, pidió a las autoridades localicen con vida a Luis Alejandro Gómez Palma, periodista de origen hondureño que radica en la ciudad de Coatzacoalcos.

Haciendo uso de sus atribuciones, la legisladora solicitó un reporte inmediato de las acciones emprendidas por la Fiscalía General del Estado para la localización inmediata del periodista, que según testigos fue sustraído de su domicilio.

Tras conocer la noticia, la diputada local de manera inmediata se puso en contacto con el Fiscal Especializado en atención a periodistas, Jaime Cisneros, quien le informó que se abrió la carpeta de investigación 2332/2017 emprendiendo acciones inmediatas de búsqueda.

Maryjose Gamboa aseguró que continuará atenta a la investigación que abrieron las autoridades, y será la Fiscalía General quien dé a conocer los avances en éste y en el resto de los casos de periodistas que han sufrido agresiones en el estado.