XALAPA, Ver., 2 de julio de 2018.- En un mensaje transmitido a través de sus redes sociales, el gobernador de Veracruz y padre del candidato de la alianza Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Linares dijo que esperará a que las autoridades revelen a los ganadores en la contienda electoral.

“Mi gobierno cumplió con el compromiso que hicimos al ser electos, garantizamos no meternos en el proceso (electoral), y no nos metimos, no lo hicimos para apoyar ni para afectar a ningún candidato”.

Yunes Linares dijo que esperará el momento legal oportuno en el que las autoridades digan quienes ganaron los distintos cargos de elección popular “y lo reconoceremos e iniciaremos el proceso de transición”.

Desde su despacho en el Palacio de Gobierno, señaló que continuar trabajando con todas las ganas, la pasión y entusiasmo, para seguir sirviendo a los veracruzanos, pues este gobierno se cerrará con obras y acciones que cambiarán la cara de la entidad.

“En nuestro estado la participación fue muy importante, más del 65 por ciento de las personas acudieron a votar, casi la mitad de la población estuvieron en las calles de Veracruz votando, participando como representante de partidos y funcionarios electorales”.

El gobernador dijo que se cumplió la palabra del gobierno estatal de no intervenir en las elecciones como sucedía en administraciones anteriores, además de que la jornada se llevó en un clima de estabilidad y paz social, pues no hubo un solo incidente en las casillas instaladas en la geografía y se votó en un clima de plena libertad, paz social y seguridad.

“Felicitar a todas y todos los veracruzanos, decirles que le hemos dado al país ejemplo de civilidad, cultura cívica y democrática, me siento muy orgulloso de ser el gobernador de los veracruzanos”.

Por último, dijo que este ejemplo de civilidad debe continuar, por lo que ese debe seguir trabajando, para que Veracruz siga por el camino del progreso y el desarrollo.