VERACRUZ, Ver., 15 de agosto 2017.- El presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, dijo que próximos días espera sostener una reunión con el alcalde electo, Fernando Yunes Márquez, para analizar su probable permanencia al frente de dicho comité, y subrayó que es necesario darle continuidad a los cambios que inició en la edición pasada.

«A cinco meses de la realización del Carnaval 2018, desconozco si Fernando Yunes Márquez me ratificará en el cargo, aunque de no hacerlo estoy dispuesto a asesorarlo en las ideas que tiene para ir dándole una nueva cara a la máxima fiesta de los veracruzanos».

Explicó que situaciones como el tiempo del recorrido y otras cuestiones técnicas deben de ser optimizadas al máximo para ahorrar tiempo y dinero en la realización.

Comentó que este mes se abrirá la convocatoria para la Corte Real y se cerrará para el próximo mes, esto con pleno respeto a la próxima administración que encabezará Fernando Yunes.

Mencionó que espera que en los próximos días se reúna con el alcalde electo, para presentar el proyecto que tiene y dependerá de Yunes Márquez que se quede o no al frente del Comité.