CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril de 2017.- “Pensé que ser Presidente, sería más fácil”, dijo el republicano Donald Trump en entrevista a Reuters.

Y es que la vida del magnate dio un giro hace 100 días, cuando tras vencer a Hilarry Clinton, asumió la presidencia de Estados Unidos, cambio que no lo tiene del todo contento.

Trump aseguró que echa mucho de menos conducir y que se siente como encerrado en una burbuja.

“Yo pensé que sería más fácil”, dijo el millonario luego de que el pasado 20 de enero juramentó como el presidente número 45 de la nación más poderosa del mundo.

Dijo sentirse sorprendido de lo difícil que es su nuevo trabajo como mandatario de Estados Unidos, cargo en el que, aseguró en campaña, realizaría cada una de sus promesas.

“Me encantaba mi vida anterior, me estaban pasando muchas cosas”, reflexionó Trump al tiempo que resaltó que en su vida como hombre de negocios estaba acostumbrado a no tener privacidad, pero como presidente es casi nula y eso le ha impactado.

Aseguró que todavía no se acostumbra a tener protección 24 horas del Servicio Secreto y las limitaciones que eso implica. “A mí me gusta conducir y ahora no puedo hacerlo más”, lamentó.

Información de Quadratín México.